Universo Nintendo


November 11, 2005

¿Está NCsoft desarrollando para el Nintendo Revolution?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 6:47 pm


NCsoft

A través de esta nota de Eurogamer, me entero la compañía desarrolladora coreana NCsoft, que entre sus trabajos más destacados se encuentra City of Heroes y Guild Wars, esta ya trabajando en diversos proyectos para las consolas de la siguiente generación.

Esto, desde luego, es completamente normal, y teniendo en cuenta que los estudios coreanos generalmente no tienen relación cercana con las consolas de Nintendo (aunque la compañía desarrolló Cybernator para el SNES), lo normal sería que las consolas para las que esta desarrollando NCsoft sean el PS3 y el Xbox 360… pero no. Resulta que la división europea de esta compañía le confirmó a Eurogamer que actualmente no se encuentran trabajando en ningún proyecto para la consola de próxima generación de Microsoft.

De esta manera, al decir NCsoft que esta desarrollando títulos para las consolas de siguiente generación, esto comprendería al PS3, y por defacto… al Nintendo Revolution. Habrá que ver si dicha noticia se confirma, y pronto veamos algún juego de esta compañía en la consola de la Gran N.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .