Universo Nintendo


November 23, 2005

Nuevos datos acerca de Final Fantasy IV (GBA)

Escrito en: Game Boy, Game Boy Advance SP — A. Quatermain @ 6:51 pm

La más nueva ediciónde la revista Nintendo Power, la revista oficial de Nintendo en los Estados Unidos, trae un poco de información acerca de la adaptación de Final Fantasy IV para el GBA. Para empezar, la dificultad del juego es exactamente igual que el de la versión del SNES, mientras que los diálogos y secuencia de escenas son semejantes a los de Final Fantasy Chronicles, que salió originalmente en el PlayStation. También se ha agregado una enciclopedia de los monstruos que encontremos a través del juego y una arena de entrenamiento.


Composición Final Fantasy IV

Otro cambio que se ha realizado es un nuevo diseño a la interfaz del juego, además de que ahora hay que explorar y encontrar más de 50 cuartos. Es bueno ver que la dificultad del juego se haya conservado, y los cuartos adicionales serán bien recibidos por aquellos que gustan exprimir un juego al máximo. Final Fantasy IV estará disponible en América a partir del 12 de diciembre. La información la obtuve de este artículo de Jeux-France (pueden apreciar una galería de imágenes del juego en este enlace).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .