Universo Nintendo


November 29, 2005

¿Videojuego de las Naciones Unidas desarrollado por Nintendo?

Escrito en: Cine, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 4:06 pm


Angelina Jolie

Curiosa noticia la que se ha dado a conocer en las últimas horas: resulta que la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt se han acercado a la Organización de las Naciones Unidas y el publicador y desarrollador de juegos Nintendo, a fin de que esta última compañía desarrolle un juego para recaudar fondos, con el objetivo de ayudar a esta organización mundial.

Según dice esta nota del sitio EntertainmentWise, Jolie espera que este nuevo juego ayudará a recaudar dinero para los países pobres, mientras que a la vez enseña a la gente acerca de los problemas que sufren los refugiados. Hasta el momento esta noticia no ha sido plenamente confirmada, aunque considero interesante que se desarrollara un juego de este tipo: hay juegos de mercenarios, cazarrecompensas, equipos antiterroristas, tropas en el desierto, pero ¿un juego en el que se tome el rol de personal humanitario? Suena como una idea fresca, que generaría un buen título si el concepto es bien aprovechado. Supongo que si en verdad se concreta dicho proyecto, el Nintendo Revolution podría ser la consola ideal para sacarlo adelante, o con menor probabilidad, el Nintendo DS.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .