Universo Nintendo


December 2, 2005

Nintendo de Europa ofrece contenido para teléfonos celulares

Escrito en: Curiosidades, General — A. Quatermain @ 1:56 pm


NOE incursiona en la telefonía móvil

En el pasado mes de septiembre, hablé acerca de la iniciativa de Nintendo de Japón de licenciar algunos de sus productos como descargas de contenido para teléfono móvil, como son sonidos e imágenes relacionadas con la serie Super Mario Bros., además de noticias en torno a los juegos que produzca la compañía.

Esta idea parece que fue bien recibida, ya que ahora Nintendo de Europa ha decidido lanzar una serie de fondos de pantalla y tonos para este tipo de dispositivos. Este servicio por el momento solo estará disponible para los miembros de VIP 24:7 del club de NOE y comenzará a funcionar el 5 de diciembre.

De esta manera, cualquier persona puede verificar que tipo de contenido puede ser descargado a su teléfono móvil (si cumple con los requisitos, claro), siempre y cuando sea compatible con WAP. Entre los tonos incluidos, se encuentran los temas clásiscos de Super Mario Bros (NES), The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64) y Metroid Prime (GCN). Hay 20 tonos que pueden ser descargados a cambio de 350 estrellas, mientas que 30 foindos de pantalla están disponibles a través de 150 estrellas.

Además de estas opciones, también se da a conocer el lanzamiento el día de hoy de un portal WAP (wap.nintendo.co.uk), desde el cual pueden descargarse noticias oficiales de Nintendo y videos exclusivos. Esperemos que NOA tome nota y veamos este tipo de promociones (aunque más accesibles), en nuestro continente. La fuente de la información es Planet GameCube.

1 Comment »

  1. hola me gustarias tener el tono de bolero of fire del juego de la leyenda de zelda la ocarina del timpoes todo

    Comment by javier eduardo covarrubias alavrado — January 2, 2006 @ 3:30 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .