Universo Nintendo


December 5, 2005

Touch! Try! DS: Estaciones con más de 30 demos en Japón

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 3:01 pm


Touch! Try! DS

Además del servicio de descarga de demos que comenzaría a partir del 3 de diciembre en las tiendas japonesas, ahora los videojugadores de ese país también podrán probar los diferentes títulos del Nintendo DS, aunque no tengan esa consola. Esto, en base a la promoción “Touch! Try! DS”, que empezó el 1o. de diciembre y que consiste en una serie de estaciones que han sido instaladas a lo largo de los comercios de esta nación. Por el momento, dichas estaciones contarán con al menos 30 demos de títulos disponibles para jugar, como son Animal Crossing: Wild World, Pokémon Torouze, Mario Kart DS, Pokemon Fushigi no Dungeon: Ao no Kyuujotai, Tamagotchi Petit Peti Omisecchi y próximamente, Mario & Luigi: Partners in Time.

Es una lástima que este tipo de iniciativas no se sigan en todas las regiones donde el Nintendo DS esta disponible, ya que sin lugar a dudas una estación con 30 demos sería bastante atractivo a la hora de que los prospectos a poseedores de esta portátil decidieran adquirir uno o más títulos para ella. La página web oficial de esta iniciativa es ésta: me enteré gracias a este artículo de Game & Watch.

1 Comment »

  1. […] Un bonito regalo virtual para aquellos que viven en el país del Sol Naciente: resulta que gracias a los recientes aparatos de la campaña Touch! Try DS que han sido colocados en las tiendas japonesas, es posible desbloquear en el juego el tema de muebles estilo Mario en Animal Crossing: Wild World (NDS). Para haceresto, simplemente hay que comunicarse con otras personas enfrente de uno de estos dispositivos, poner una carta y un regalo dento de una botella y arrojarla al mar o río más cercano. Si todo se hizo de la manera correcta, el alcalde del pueblo te regalará dicho tema. La página web oficial de Nintendo de Japón donde se menciona este detalle es ésta: gracias a GameBrink por el dato. « Se revelan nuevos personajes en la precuela de Baten Kaitos   […]

    Pingback by Universo Nintendo » Regalo para los poseedores de Anima Crossing: Wild World en Japón — December 10, 2005 @ 8:33 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .