Universo Nintendo


December 12, 2005

NIBRIS ya cuenta con publicador para llevar a Raid over the River al Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:47 pm


Raid over the River

Tal parece que la espera de los chicos de NIBRIS, un novel estudio polaco desarrollador que esperaba encontrar un publicador para Raid over the River, un proyecto para el Nintendo Revolution, por fin ha terminado, según cuenta Revolution Report. Ahora, ya cuenta con una compañía que publicará su trabajo, aunque todavía no se revela la identidad de ésta.

Por otro lado, también se da a conocer que otros tres proyectos del estudio, un título de horror gótico, un juego estilo aventura con un humor semejante al de Conker Bad Fur Day (N64) de Rare y un enorme RPG, se han convertido en información reservada, debido al acuerdo entre NIBRIS y su misterioso publicador. Conociendo el secretismo con que la Gran N maneja sus proyectos y las compañías con que trabaja, ¿habrá cambiado NOE de opinión y habrá decidido apoyar a este estudio?

Extrañamente, el sitio web de NIBRIS se encuentra fuera de línea en estos momentos: ¿demasiados accesos o resultado colateral del acuerdo?

3 Comments »

  1. Si sigues el link de quien bloquea la página verás que es de un ISP.

    Está bastante claro que les han “fundido” el ancho de banda.

    Comment by rasomu — December 13, 2005 @ 3:30 am

  2. Entonces, estaremos pendientes de estos 4 proyectos por parte de Nibris, ojala y Nintendo sea ese publicador misterioso y les heche una mano para que su producto sea de mayor calidad.

    Comment by (ºAoshiº) — December 13, 2005 @ 1:17 pm

  3. NINRIS es un estudio polaco? no sabia, son mis tocayos XD, aparte que tambien estoy estudiando programacion de videojuegos, probablemente me vaya aya a checar XD!

    Comment by Sunshadow — December 13, 2005 @ 11:27 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .