Universo Nintendo


December 14, 2005

Eyeshield 21 Max Devilpower en la Jump Festa 2006

Escrito en: Anime y Manga, Game Boy, Nintendo DS, GameCube, General — A. Quatermain @ 6:11 pm


Game Boy Micro estilo Eyeshield 21 Max Devilpower

Nintendo, en coordinación con la revista Shonen Jump, trabajarán activamente en la próxima Jump Festa 2006, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre en el Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba. En el marco de este evento se presentará a los jugadores Eyeshield 21 Max Devilpower, el juego basado en la serie de anime y manga homónima para el Nintendo DS. Por si fuera poco, también será posible ganar un Game Boy Micro edición exclusiva (como el que se aprecia en la imagen al inicio de este artículo), con el logo y uno de los personajes de la serie: el ganador será aquel que tenga la suerte de conseguir el boleto correcto.

Además de la presentación de este juego a la concurrencia, también habrá competencias de Jump Super Stars (NDS) y Mario Kart DS (NDS), además de presentarse juegos como Animal Crossing: Wild World (NDS), Mario Party 7 (GCN) y Densetsu no Quiz-Ou Kettei-Sen (GCN). Gracias al weblog de BBlover por la información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .