A través de un pequeño artículo de Gamasutra, me entero de un singular demo presentando en la galería Glassbox en Paris, la Ciudad Luz. Aparentemente, el juego parece ser un simulador de carreras de motocicletas de lo más normal, pero tiene una característica curiosa: la única forma para acelerar dichos vehículos es por medio de la voz humana.
De esta manera, entre más fuertes sean los gritos de los participantes, más veloces serán las motos. La gente de Gamasutra piensa que vagamente esperan ver una conversión de este programa en el Nintendo DS, aprovechando el micrófono incorporado en esta portátil. La verdad, aunque dicho juego, llamado Motor Karaoke no apareciera, dicho concepto bien podría ser utilizado por algún otro título, aunque cabría preguntarse si no sería más cómodo presionar un botón que gritar hasta quedar afónico (o ser visto por las demás personas como un demente).
El sitio web de dicho desarrollo es éste: se encuentra disponible una galería de imágenes y un video en formato QuickTime de esta extraña aplicación.