Universo Nintendo


January 7, 2006

Namco revela Kaitou Rousseau DS para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:16 pm


Kaitou Rousseau DS

Pues la oleada de juegos innovadores y originales para el Nintendo DS continua: ahora me entero que Namco ha revelado, a través de la revista japonesa Famitsu, las primeras imágenes de Kaitou Rousseau DS, título que esta planeado para salir en Japón durante este año. Este juego tiene como héroe (o anti-héroe, dirían algunos) a un chico llamado Ruso que debe de evitar a la policía en las más diversas situaciones.


Kaitou Ruso DS

Para hacer esto, el jugador deberá de dibujarle un rostro distinto que tenga algo que ver con el medio que lo rodea para salir avante, como si estuviera poniéndole un disfraz. De esta manera, podemos apreciar en las imágenes, que para confundirse con una ventana, hay que dibujar precisamente esa figura, para engañar a los celosos guardianes del orden (aunque se necesita ser tonto o el Inspector Clouseau para dejarse engatuzar de semejante manera).


Kaitou Rousseau DS

Esta idea por parte de Namco es ciertamente original, y no recuerdo que se haya empleado antes en ningún otro juego. Además de mimetizarse con el ambiente, Ruso también puede ser confundido con otras personas, y salir avante de las diversas situaciones a las que se enfrenta. Esperemos que este innovador título, que ojála sea de buena calidad, llegue a nuestro continente, porque de lo contrario sería bastante molesto. Pueden apreciar más imágenes del juego en esta nota de Jeux-France. Gracias a Rankazin de los Foros de Atomix.vg por la información.

3 Comments »

  1. AHHH¡¡¡, otra razon para comprarme un DS :)
    Pero me encabrona que aqui en Mexico no se respete el precio original, por eso es que dudo en comprarme uno xD

    Comment by uName — January 7, 2006 @ 8:20 pm

  2. Muy interesante…Habrá que seguirle la pista.
    Un saludo.

    Comment by Miguel Angel — January 8, 2006 @ 9:03 am

  3. Y la versión DS de Katamari no en japonés cuándo.

    Comment by Oscar — January 8, 2006 @ 12:13 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .