Universo Nintendo


January 12, 2006

Recibe una carta de Satoru Iwata en Animal Crossing: Wild World

Escrito en: Animal Crossing, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:36 pm


Carta de Satoru Iwata en Animal Crossing: Wild World

No cabe duda que uno de los juegos que revela sorpresas a cada rato, es Animal Crossing: Wild World (NDS). Prácticamente, a cada rato que más personas comparten sus experiencias con el juego, aparecen más detalles curiosos. Y ahora, según puedo ver en esta nota de 4 color rebellion, resulta que algunas personas recibieron una carta de felicitación por parte del Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante el Año Nuevo, ¡dentro del juego mismo! El mensaje contenido en la misiva es el siguiente:

Dear UNintento,

I hope you are enjoying
your Nintendo DS. Please
accept this New Year’s
gift with my gratitude.

From S. Iwata

El regalo al que se hace mención es una moneda de Mario. Para obtener dicho mensaje, hay que conectarse a Nintendo Wi-Fi Connection, hablar con Copper en las puertas del pueblo y salir. Una vez que te hayas registrado en el servicio de juego en línea de la Gran N, solo cierra la lista de los pueblos de tus amigos y corre al buzón. Si funcionó bien el truco, recibirás la carta.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .