Por medio de este artículo de Nintendo Inside, me entero que una compañía más ha decidido apoyar al Revolution. Se trata de la compañía japonesa Artdink, que ha colocado un anuncio en su página web, a fin de contratar a tres progamadores capaces de trabajar en la consola de próxima generación de Nintendo, además de también solicitar personal para algún proyecto en el NDS.
Interesante ver como un pequeño desarrollador como Artdink, cuyo último trabajo para una consola de Nintendo fue AIII S.V.: Super A-Train 3 (SNES), se interese ahora por las capacidades del Revolution. Habrá que ver que tipo de ideas tiene planeadas para esta consola y el NDS, aunque ojála sea algo más que un simulador de trenes. Pero cualquier desarrollo es bienvenido.
Nueva Compañía?
No que hizo juegos para el SuperNintendo?? EL Cerebro de la Bestia.
Ostias!!
Comment by Fabian Schleiden — January 13, 2006 @ 9:14 pm
Es lo atractivo del DS y el Revo, que para programar un gran juego no se necesita mucho personal, es hay donde enta las muchas pequeñas casas desarrolladoras…:)
Comment by uName — January 13, 2006 @ 9:41 pm
(Para Fabian Schleiden): En el sentido de que una compañía más se une para trabajar en el Revolution: aunque debo admitir que suena algo ambiguo.
Comment by A. Quatermain — January 14, 2006 @ 9:16 am