El día de hoy, el sitio web de videojuegos Jeux-France publicó una entrevista que realizó a Minoru Nakai, el productor de Resident Evil: Deadly Silence (NDS), y que anteriormente se encargó también de The Legend of Zelda: The Minish Cap para el GBA. A través del documento, en el cual responde a diversas interrogantes y pormenores acerca de la adaptación de la renombrada serie RE en el NDS (además de confirmar más juegos para esta portátil), al final se le pregunta acerca de la consola de próxima generación de la Gran N, el Nintendo Revolution, y según parece, deja entrever que Capcom ya se encuentra trabajando en algún título para esta consola:
Jeux-France: Que piensa de que el modo de juego de Resident Evil pueda funcionar con el concepto del Nintendo Revolution?
Minoru Nakai: Es cierto que el apoyo del Nintendo Revolution será el elemento clave del concepto, aunque la verdadera pregunta sería, ¿la innovación en la serie de Resident Evil requerirá obligatoriamente este nuevo apoyo con sus nuevas funcionalidades? Recientemente redefinimos la series en particular con Resident Evil 4, en el cual la cámara era reposicionada detrás del héroe para incrementar el nivel de acción y la intensidad del modo de juego. Aún si la jugabilidad de Resident Evil 4 sigue a mi gusto, quisiéramos claramente usar el potencial de apoyo del Nintendo Revolution, porque los jugadores podrían terminar por cansarse de este estilo de modo de juego. Pienso sin embargo, que quizás sea más juicioso desarrollar otro juego que Resident Evil en el Nintendo Revolution, antes de probar la serie, y esto, para familiarizarnos más con este nuevo concepto, para mejorar la ventaja del potencial de apoyo después de eso. Nosotros trabajamos en eso en este momento…
Vaya, pues la última parte parece indicar que Capcom ya se encuentra desarrollando un juego para el Nintendo Revolution, y que no se trata de alguna encarnación de la serie Resident Evil (como el RE5 que muchos fans han estado esperando). Pero, sino es este juego, ¿cuál es entonces? Si desean ver la entrevista como se realizó, se encuentra disponible un video (que mide alrededor de 300 MB).