Universo Nintendo


January 18, 2006

¡Cuidado con las semillas de trampa en Animal Crossing: Wild World!

Escrito en: Animal Crossing, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 6:07 pm


¿Y dónde quedó la puerta?

Conforme más gente juega Animal Crossing: Wild World (NDS), más secretos van siendo descubiertos. Sin embargo, también se han encontrado algunos errores que pueden arruinar la diversión, y según veo en este hilo de los Foros de Nintendo.com, no es muy adecuado poner una “semilla de trampa” (Pitfall Seed), en la puerta de un pueblo que sea visitado.

Esto, debido a que puede tener consecuencias bastante molestas. Eso fue lo que le pasó a un videojugador, cuyo nickname es Pinkybo, que sufrió de dicha broma. Alguien sembró una de estas semillas en su puerta y durante una partida de juego on-line común y corriente con sus amigos, varios de ellos cayeron en la trampa.

Tal situación provocó, inexplicablemente, que una serie de juegos y sesiones en línea se congelaran, haciendo que la puerta Wi-Fi del jugador anfitrión desapareciera sin dejar rastro. Lo que quedó en su lugar jamás se había visto: una salvaje entrada “cortada a tajo” de color azul que no conduce a ningún lado. De esta manera, quedó completamete aislado del mundo exterior, de la Internet, como si de repente un pedazo de la Tierra fuera lanzado al ignoto espacio exterior.

Ni tardo ni perezoso Pinkybo se comunicó con el soporte técnico de Nintendo, quien admitió que no es el primer caso de jugadores que experimentan dicha situación. De esta manera, le solicito al videojugador que enviara el cartucho a sus oficinas, de manera que pudiera realizársele un análisis exhaustivo y ver cual es la causa del problema. Ojála este bug pueda ser corregido pronto, ya que es lamentable que algo así suceda. Me enteré de este problema gracias a 4 color rebellion.

7 Comments »

  1. O.O
    Me paso lo mismo que este cuate.

    Oye no sabes si ya le respondieron o de casualidad no sabes que hacer para que regrese??

    Comment by N-2500 — January 21, 2006 @ 12:07 am

  2. (Para N): Por desgracia, no he leído nada acerca de una solución. La única opción es que consultes a la filial de Nintendo en tu país.

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — January 21, 2006 @ 2:44 pm

  3. yo solo keria preguntar aver si os pasa lo mismo k a mi k kuando entierro dinero entonces kuando krece el arbol yo kiero volver a plantara otro para tener mas bayas pero kuando a pasado un tiempo luego no ay dinero es un arbol simple sin bayas i sin fruta yo keria preguntaros si sabeis kual es el problema si es el sitio o eske el maximo es plantar un arbol estoi confundida ayuda!!!!!!!
    evix

    Comment by evix — August 10, 2006 @ 1:21 pm

  4. nose pescar

    Comment by sonic — September 8, 2006 @ 2:06 pm

  5. evix a mi me paso igual y no me sale nada sabessssssssssssss como se consique la peluqueria yo si vaaa un amiqo a tu pueblo y compra en toom nook pero tarda dos dias yo lo tengo y es super chulo

    Comment by sonic — September 8, 2006 @ 2:10 pm

  6. hola, lo de a puerta del porton ke te desaparece he flipao joder pos yo he puesto para kien se meta en mi pueblo sin habermelo dixo he puesto unas… 8 semillas de trampa ¿creeis que ocurriraen mi pueblo? pero xke le he dejao el juego a una amiga…

    Comment by kike — November 9, 2006 @ 6:43 am

  7. os odio hijos deputa mricones gilipollas hijos de putaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment by anonimo — September 1, 2007 @ 9:45 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .