Universo Nintendo


January 24, 2006

Control de edición especial para Mega Man X Collection (GCN)

Escrito en: GameCube — A. Quatermain @ 12:27 pm


Control Edición Limitada NubyTech para Mega Man X Collection

Lindo, ¿verdad? NubyTech, la compañía que se encargó de fabricar los controles de Resident Evil 4 y Shadow the Hedgehog, ahora ha sido autorizada por Nintendo para fabricar el control (de edición limitada), para Mega Man X Collection, la esperada recopilación de la saga X para el GCN. El control, que es más pequeño que el normalmente empleado en la consola casera de la Gran N, viene empaquetado en un domo plástico semejante al de Shadow, y cuenta con diseños alusivos a Mega Man, todo en plástico azul traslúcido.

Los botones, como puede apreciarse en este análisis realizado por IGN, son un poco (solo un poco) distintos a los de un control normal, pero éste es bastante cómodo, aunque el D-Pad tiene el error de ser de plástico duro. Su precio es de USD$29.99, un poco más caro que el oficial. Pueden saber más acerca de este artículo en su página oficial.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .