Universo Nintendo


February 10, 2006

Nintendogs gana como Juego del Año Portátil

Escrito en: Nintendogs, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:25 am


Nintendogs - Juego del Año Portátil

Bueno, no se convirtió en juego del año, pero al menos Nintendogs ganó uno de los premios a lo que fue nominado y empató en otro. De esta manera, según la Academy of Motion Pictures Arts and Sciences (AIAS), el simulador perruno de la Gran N se convierte en el Juego del Año Portátil y comparte el crédito de Mejor Ingeniería de Juego con Guitar Hero (Red Octane).

Los otros participantes en cuanto a torno a Juego del Año Portátil eran The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo), Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Rockstar), Burnout Legends (Electronic Arts) y Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo), así que como pueden ver, los perritos no la tenían tan fácil para ganar. En cuanto a Mejor Ingeniería de Juego, también competía con God of War (Sony), que ganó como Juego del Año y Juego de Consola del Año. La información proviene de GameSpot.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .