Universo Nintendo


February 16, 2006

La serie MechAssault llegará al Nintendo DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:26 am


MechAssault: Phantom War

Primero fue ZooTycoon y recientemente, Age of Empire II: Age of Kings, las series creadas por Microsoft y sus estudios, que llegaron a la portátil de doble pantalla de Nintendo. Ahora, le toca el turno a MechAssault, la afamada serie de mechs del Xbox, quien también tendrá su propia versión para el NDS, llamada MechAssault: Phantom War. El juego, que será publicado por Majesco y desarrollado por Backbone Entertainment, una division de Foundation 9 Entertainment, hará uso de las capacidades táctiles del NDS, a fin de entregar un nuevo nivel de maniobrabilidad.


MechAssault: Phantom War

Por medio de esta característica, se espera controlar al mecha que estemos manejando, permitir la ejección de pilotos, intercambiar entre las distintas armas y verificar las técnicas de batalla. La trama del juego es semejante a la de sus hermanos mayores para consolas domésticas. El jugador asume el rol de un MechWarrior, un peleador de élite entrenado para controlar la última máquina de guerra del Siglo XXXII… el BattleMech. El juego contará con las siguientes características:

  • Comanda sobre 20 tipos de vehículos, incluyendo Mechs, Tanques, Torretas y BattleArmor.
  • Causa estragos entre tus enemigos y el entorno con un poderoso arsenal, con armas completamente actualizables.
  • Una nueva historia dentro de la popular serie BattleTech la cual engendró a títulos altamente satisfactorios, como MechWarrior y MechCommander para la PC, y MechAssault y Crimson Skies para el Xbox.
  • Usa la pantalla táctil para moverte furtivamente en territorio enemigo, captura Mechs enemigos y maneja la mayoría de las armas secretas en el Inner Sphere.
  • Modo multijugador para que cuatro personas disfruten de la acción simultáneamente.
  • Al menos 24 camapañas a través de cuatro planetas en el modo de juego para un solo jugador y tres tipos de modo multijugador.
  • Mechs, mapas y cheats desbloqueables.

Al ver como poco a poco van llegando las series de la empresa de Redmond al NDS, me preguntó sino será acaso una especie de sondeo por parte de la compañía para ver como se desempeñan en el ambiente portátil, en vista de los rumores que existen acerca de sus intenciones de lanzar un dispositivo semejante. Es solo una idea… o tal vez he estado tomando demasiado café. Majesco ha publicado en su página web el comunicado oficial acerca de este juego: me enteré de esta noticia vía .

1 Comment »

  1. Interesante…pero yo espero un Front Mission. ¡¡¡Squareenix, escucha mis plegarias!!!!

    Comment by Miguel Angel — February 16, 2006 @ 12:22 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .