Universo Nintendo


March 15, 2006

Nuevo juego de Eyeshield 21 para el GBA

Escrito en: Anime y Manga, Game Boy Advance SP, General — A. Quatermain @ 1:45 pm


Eyeshield 21: Devilbats Devildays

Se nota que Nintendo le esta sacando provecho a la licencia de Eyeshield 21: además de lanzar un juego para el NDS (Eyeshield 21 Max Devilpower!), ahora la compañía, de manera casi silenciosa, esta desarrollando un título basado en este manga y anime para el rey de las portátiles, el Game Boy Advance. El nombre de este juego es Eyeshield 21: Devilbats Devildays, y a diferencia de la versión para el DS, es una aventura tipo texto, dividida en varias fases, compuesto de seis escenarios. Por raro que parezca, la mayor parte de los contactos entre los personajes se darán por medio de mensajes vía teléfono móvil dentro del juego, con una amplia gama de respuestas y contestaciones, que como es de suponer, influirán en la trama de este y el desenvolvimiento de las situaciones.


Eyeshield 21: Devilbats Devildays

Se me hace raro que la Gran N no haya hecho un anuncio preliminar de este juego, del que me enteré revisando el sitio web de Nintendo de Japón, en la sección correspondiente al GBA: el enlace a su página oficial es éste. La salida de este título esta planeada para el 6 de abril en Japón (con un costo de 3,800 yen), y como es de suponer, parecen no existir intenciones de traerlo a este lado del océano. Pueden obtener un poco más de información e imágenes en este artículo de GameKult. Espero que el título prometido para el GCN (que muy posiblemente sea transferido al Revolution), no corra con la misma suerte que el de las versiones portátiles y si lo veamos en América.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .