Universo Nintendo


April 4, 2006

Comerciales de Pokémon Ranger y Legend of Stafy 4

Escrito en: Densetsu no Stafi, Pokémon, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 6:28 pm


Comerciales de Densetsu no Stafy y Pokémon Ranger

Dos nuevos comerciales se encuentran disponibles en el sitio : (que ya tiene algo de tiempo de estar disponible), es el de Pokémon Ranger (NDS), el nuevo spinoff de esta popular serie y que en su primer semana obtuvo ventas bastante aceptables, aunque desde luego, no semejantes a las de las secuelas. Esta vez, los entrenadores pokémon toman un descanso y ahora toca el turno de los rangers, que emplean estas criaturas para defender al medio ambiente y a los demás seres vivos. Cabe señalar que el desarrollador de este juego es HAL Laboratories Inc., por lo que ya pueden hacerse una ligera idea de su calidad.

(salió el día de hoy), es el correspondiente a Legend of Stafy 4 (Densetsu no Stafi 4 en Japón), la primera adaptación de esta serie realizada por TOSE y Nintendo que llega al NDS. Lamentablemente, los juegos de esta simpática estrella de mar nunca han salido del país del Sol Naciente: tal parece que NOA nunca ha querido arriesgarse, aunque espero que esta vez la historia cambie.

2 Comments »

  1. putos mamones

    Comment by jb f — September 28, 2006 @ 2:29 pm

  2. yo e comprao el de la estrella de mar cuando estube en japon, es mu facil de entender ,si sabes leer hiragana y katakana

    Comment by dani — August 10, 2007 @ 7:35 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .