Universo Nintendo


April 17, 2006

Comerciales japoneses de Tabi no Yubisashi Kaiwachou DS, Tetris DS y Kanji Sono Mama DS Rakubiki Jiten

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:56 pm


Tabi no Yubisashi Kaiwachou DS

En el sitio web , el cual funciona como almacén general de los anuncios de títulos para el Nintendo DS, se encuentra disponible una serie de nuevos comerciales. de ellos gira en torno a los libros virtuales de viaje Tabi no Yubisashi Kaiwachou DS, que son los auxiliares para aquellos trotamundos japoneses que recorran algunos países, como los Estados Unidos o Tailandia.


Tetris DS

el de la versión japonesa de Tetris DS, el popular juego de puzzle creado por Alexei Pajitnov en la década de los 80s y que fue una de las claves del éxito del original Game Boy y que continúa siendo tan adictivo como siempre (al menos eso refleja en comercial).


Kanji Sono Mama DS Rakubiki Jiten

Además de estos anuncios, también están disponibles otros siete (los cuales se encuentran agrupados en ), pero que giran en torno a un mismo tema: Kanji Sono Mama DS Rakubiki Jiten, el software para entrenar el dibujo de kanjis, que salió el pasado 13 de abril a la venta en Japón.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .