Universo Nintendo


April 26, 2006

Buena Vista Interactive anuncia Meteos: Disney Edition

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 3:33 pm


Meteos

Por medio de esta de , me entero que BuenaVista Interactive y Q Entertainment han llegado a un acuerdo, para lanzar una nueva versión de Meteos, uno de los puzzles más frenéticos y divertidos que han debutado en el Nintendo DS. Este juego se llamará Meteos: Disney Edition, y como ya han de haber adivinado, incorporará a los populares personajes de esta compañía.

Se desconoce por el momento si Meteos: Disney Edition, incorporará algunas mejoras sobre el juego original (el soporte online sería una característica bienvenida), ni se han publicado imágenes, así que lo más probable es que solo sepamos acerca de esta en el próximo E3 2006. A pesar de que Meteos era un muy buen juego, no pudo destacar lo suficiente en cuanto a ventas, ni en América o Japón. Habrá que ver si la inclusión de los personajes de Disney, como Donald o Mickey Mouse, provocan que se popularize.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .