Universo Nintendo


May 1, 2006

Buena Vista Games anuncia Spectrobes

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:55 pm


Spectrobes

Por medio de este artículo de Gamasutra, me entero que Buena Vista Games y Jupiter han llegado a un acuerdo para crear una nueva serie para el NDS, llamada Spectrobes, que sería el primer paso para llegar a la TV o en forma de mercadotecnia relacionada. Este juego tiene un estilo tipo anime, perteneciente al género de los RPG y el encargado de su desarrollo será el estudio Jupiter Corporation (BuenaVista se encargará de la publicación), quien entre sus trabajos más destacados se encuentran Kingdom Hearts: Chain Of Memories (GBA), Mario’s Picross (GB), Pokemon Pinball (GBC), y Pokemon Pinball Ruby y Sapphire (GBA).

Este título permitirá a los jugadores excavar, entrenar y enfrentar a cerca de 500 criaturas (¿dónde habré leído o escuchado antes un planteamiento similar?). Por medio de la pantalla táctil y el stylus del NDS, desenterraremos a estos peculiares personajes, despertándolos y empleándolos en las batallas que sostendremos en contra de rivales. Estas criaturas deben de ser entrenadas, a fin de que puedan evolucionar en formas más avanzadas para progresar a través del juego.

Walt Disney Company espera cosechar un gran éxito con este juego, de una manera semejante a lo que consiguió con Kingdom Hearts en Japón: ¿lo lograrán? Pues en otra situación tal vez, pero teniendo de competencia a Pokémon, yo lo dudo mucho, y más con la salida de las próximas versiones de una de las franquicias más exitosas de Nintendo de los últimos años.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .