Universo Nintendo


May 2, 2006

Nintendo regala el Rumble Pak con Metroid Prime Hunters

Escrito en: Metroid, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:08 pm


Metroid Prime Hunters más el DS Rumble Pak

Tal vez tenga varias unidades en existencia… bueno, fue la primera idea que me vino a la mente. Resulta que Nintendo ha llegado a un acuerdo con ciertas tiendas en los Estados Unidos, para que aquellas personas que compren una copia de Metroid Prime Hunters (NDS), obtengan como regalo uno de estos pequeños cartuchos vibradores, el cual actualmente es compatible con otros juegos del Nintendo DS, como son Metroid Prime Pinball, Mario & Luigi: Partners in Time y Super Princess Peach.

Esta oferta comienza a partir del día de hoy, y solo estará disponible por un tiempo limitado, que por el momento no ha sido especificado. Así como se oye, suena como un buen regalo: adquirir Metroid Prime Hunters y obtener algo completamente gratis, que bien podría emplearse en otros juegos a futuro. La información original proviene de IGN.

3 Comments »

  1. Pues me imagino que pronto van a dejar de dar los cartuchos de rumble con los juegos y luego la mayoria de juegos empezaran a utilizar el rumble pack en general, no?

    Comment by Sikaffy — May 2, 2006 @ 2:40 pm

  2. Ya estara en Amazon? Si es asi, entonces voy a mandar a traer el mio, ya que no he comprado MPH todavia.

    Comment by K' Dash — May 2, 2006 @ 3:23 pm

  3. alguien que me ayude, no puedo configurar mi nintendo ds….no guarda las configuraciones….a donde me dirijo o que hago

    Comment by ricardo — May 6, 2006 @ 9:15 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .