Universo Nintendo


May 9, 2006

Sega anuncia Sonic Wild Fire (Wii)

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:01 am


Sonic

Los rumores acerca de que Sega estaba desarrollando un juego de Sonic para la consola de próxima generación de Nintendo, eran completamente ciertos: por medio de un comunicado de prensa, la compañía ha confirmado que se encuentra desarrollando un título de uno de sus personajes más emblemáticos, que llevará por nombre Sonic Wild Fire y será exclusivo de Wii.

Sonic Wild Fire (el título es provisional, pero se oye bien), esta siendo desarrollado por SEGA Studios, y girará completamente en torno a Sonic The Hedgehog, siendo su primer aventura en solitario desde 1991. La trama del juego gira en torno al cuento de Noches de Arabia (Arabian Nights), al cual le han sido robadas las últimas páginas y Sonic debe de recrear el final perdido, a través de un paisaje exótico, con entornos vibrantes, colores vivos y llenos de vida.

Según Scott A. Steinberg, Vice Presidente de Sega, Sonic Wild Fire y el innovador control de de Wii cambiarán la manera en que los jugadores juegan con el entretenimiento interactivo”. Y continúa diciendo, Sega esta excitada de liderear la revolución del modo de juego a través de su soporte de Wii con un lanzamiento de Sonic, construido exclusivamente para este nuevo sistema”.

La fecha de salida planeada para este título es el próximo año y se controlará tomando el wiimote con las dos manos de forma horizontal, permitiendo que el jugador dirija a Sonic moviendo el control de izquierda a derecha. El control también se puede hacer hacia adelante para realizar ataques en contra de los enemigos y romper barreras que obstruyan el paso. Además de ofrecer un modo principal de juego para una sola persona, Sonic Wild Fire también tendrá capacidad multijugador y diversos mini-juegos, que actuarán como complemento.

Por el momento, no se han revelado imágenes de este título, pero en cuanto estén disponibles actualizaré esta nota. La información la obtuve vía Revolution Report.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .