Universo Nintendo


May 18, 2006

Nintendo se prepara: el primer embarque de New Super Mario Bros. es de 800,000 unidades

Escrito en: Mario y Cia., Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:13 am


Fire Mario

Después de que se filtró la información acerca de que las tiendas japonesas había hecho pedidos por 1.3 millones de unidades de la nueva aventura del plomero regordete y bigotón, New Super Mario Bros., la Gran N aumenta sus expectativas, y para satisfacer en primera instancia la alta demanda, mandará como primer embarque al menos 800,000 unidades, tan solo para la primer semana de venta del juego, que será publicado el 25 de mayo en el país del Sol Naciente. La información proviene de Cubed3.

Según parece, todo hace preveer que New Super Mario Bros. será otro de los títulos que venderá una cantidad apreciable de unidades en el NDS: habrá que ver si esto se da de un tirón, o si veremos un fenómeno semejante al de los juegos de entrenamiento cerebral o Animal Crossing: Wild World, que venden de manera constante semana a semana.

Por otro lado, ya se encuentra disponible la página web japonesa del juego, desde el sitio de Nintendo de Japón: y , cuando sale un título para el NDS, ha sido publicado en , por si desean darles un vistazo.

6 Comments »

  1. Oye Quatermain, un poco offtopic…. no sabes donde puedo hacer un preorder del DS Lite, generalmente compro en Amazon, pero ya falta poco y no ponen nada acerca del Lite, hace poco vendi mi DS “viejo” y hoy me llego la copia de New Super Mario Bros. que habia encargado y no tengo donde jugarlo….

    Espero que me puedas ayudar.

    Comment by K' Dash — May 18, 2006 @ 10:56 am

  2. (Para K’ Dash): Lamento no poder ayudarte mucho en eso, pero si no aparece en Amazon, ¿has probado en EBGames? A lo mejor ahí se pueda.

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — May 18, 2006 @ 12:15 pm

  3. Ya puse mi orden en GameStop, TODO me salio en $151, ahora nada mas queda esperar al 11 de junio para que me lo manden.

    Gracias Quatermain.

    Comment by K' Dash — May 18, 2006 @ 12:19 pm

  4. Ya tengo el New supermario bros, muy buen juego, super recomendable.

    Aunque todo eso de los kopa kids y que salen todos los personajes de mario, me parecen pura mentira, ya que voy en el nivel 5 y no he visto ninguno, solo peach, bowser y bowser jr. aunque aun no termino el juego.

    Parece ser un juego super rejugable, por la variedad de secretos que hay en cada nivel, y la diversion que provoca el juego.

    Lo unico malo que se le puede decir del juego, es que los extra son los mismos del mario 64, y lo unico nuevo, es que se pueden jugar de multijugador, en ese punto, por lo menos hubieran puesto algunos nuevos minijuegos y no los mismos.

    Saludos.

    Comment by sunshadow — May 18, 2006 @ 1:34 pm

  5. (Para Sunshadow): Supongo que se dio a alguna especie de malinterpretación de lo que dijo Takashi Tezuka (lo que no sería raro).

    Comment by A. Quatermain — May 18, 2006 @ 2:06 pm

  6. pues este sera otre bestseller de nintendo, en famitsu saco 36 sobre 40 puntos, por lo menos a mi me tiene babeando.

    Comment by andres — May 18, 2006 @ 3:39 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .