Universo Nintendo


June 20, 2006

Videos de batalla de Baten Kaitos Origins

Escrito en: Baten Kaitos, Series, Video, GameCube, General — A. Quatermain @ 11:59 am



Todavía falta algo de tiempo para la salida de Baten Kaitos Origins (GCN), precuela del original. Sin embargo, desde hace un tiempo ya están disponibles videos del juego, provenientes de jugadores japoneses, los medios especializados o personas que lo importaron (no pudieron aguantarse la ganas). De esta manera, me di a la tarea de buscar algunos de ellos vía , más que nada para ver el sistema de batalla basado en cartas, tradicional de esta novel serie.

tiene un combo de 47 Hits, es de 86 Hits, con 22 cartas y es de 95 Hits, empleando 25 cartas (el cual es que decidi agregar a esta entrada de Universo Nintendo). Es probable que algunos ya los hayan visto, pero de todas maneras, se me hicieron interesantes: a ver si sirven para mitigar un poco la salida de este juego, uno de los últimos títulos que saldrán para el Nintendo GameCube.

Que los disfruten. Por cierto, decidí agregar a Baten Kaitos a la lista de series de Nintendo: se muy bien que no le pertenece a la compañía, pero por el momento no ha aparecido en otros sistemas, además de que la Gran N tiene derechos de distribución.

2 Comments »

  1. no m compre la priemra parte por falta de money pero sta 2º parte tiene k caer fijo vaya caxo d comboooo¡¡¡¡¡¡¡ y los graficos segun e visto an mejorado vaya jueguecito

    Comment by Draries — September 29, 2006 @ 9:52 am

  2. Pues vaya que es super adictivo este gran juego apenas lo he comprado y solo alcanzo el combo de 32 y cuando vi en el video de mas de 90 me quede facinado…

    Altamante recomendable

    Un juego con mucho jugo por exprimir ya que tiene mas de 60 horas de juego..

    Saludos desde Mexico

    Comment by DoolmanX — June 13, 2007 @ 9:10 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .