Universo Nintendo


June 22, 2006

¿Posible F-Zero de Toshihiro Nagoshi en Wii?

Escrito en: Wii, Series, F-Zero — A. Quatermain @ 12:35 pm


F-Zero GX (GCN)

En otra de sus exclusivas, Kikizo Games entrevistó a Toshihiro Nagoshi, productor y diseñador de videojuegos de Sega, que actualmente esta trabajando en Super Monkey Ball: Banana Blitz! (Wii) y Ryū ga Gotoku (PS2). La plática giro en torno a estos proyectos, y revela que la nueva encarnación de Super Monkey Ball fue el primer candidato idóneo que le llegó a la cabeza para aprovechar las capacidades de la nueva consola de Nintendo.

Pero además, y lo más importante, es que al preguntársele si seguiría trabajando en nuevos desarrollos para Wii, declaró que así sería y que definitivamente trabajaría en otro juego. Esto deja abierta la posibilidad de que veamos una nueva entrega de F-Zero en Wii, por parte del equipo creador del alabado F-Zero GX (GCN), uno de los mejores juegos que salieron para la anterior consola de la Gran N. Aunque bien podría referirse a algún título nuevo u otra de las series en que ha trabajado, como Virtua Striker o Daytona USA.

1 Comment »

  1. la wii la lleva , lo unico q puedo decir es q la va a romper y que otras compañias como playstation y xbox jamas podran igualarseles. Chile

    Comment by Felipe — September 23, 2006 @ 11:40 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .