Universo Nintendo


June 22, 2006

Primero Reino Unido y ahora Francia

Escrito en: Ventas Europa, General — A. Quatermain @ 10:32 am


NDS Teal - Nintendogs

Así es: el pasado 20 de enero les informé que el Nintendo DS llegaba a la cifra de un millón de unidades vendidas en territorio británico, marcando un hito importante para esta portátil en Europa. Ahora, otro país alcanza esa marca: Francia, e incluso la filial de Nintendo en esa nación dice que ya la han pasado

Según Stephan Bole, Administrador General de Nintendo Francia, la experimentación con cambiar el juego radicalmente y la innovación que la compañía ha logrado con el NDS ha sido la clave de su éxito, llegando a un público más amplio. Juegos como Animal Crossing: Wild World y la versión Labrador de Nintendogs, son los que más ventas han cosechado y se han convertido en la punta de lanza de la consola para llegar a nuevos sectores de mercado.

No es sorprendente que dichos títulos sean los más vendidos: esto ya había sido reportado por Jeux-France, en su top de ventas semanal. Por otra parte, según se menciona en Vandal.net, es muy probable que Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day también se convierta en otro de los títulos más vendidos en el país galo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .