Universo Nintendo


June 26, 2006

Square Enix, preocupada por la alta demanda del NDS Lite

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:48 am


Final Fantasy III - Cinema display

Si, suena raro que una de las compañías que más se están beneficiando del éxito de esta portátil de Nintendo, tengo este tipo de cosas en mente. Pero el caso es que a la compañía lo que en si le preocupa es que no haya suficientes unidades del NDS Lite al momento de que salga a la venta uno de los títulos más esperados por el público japonés, el remake de Final Fantasy III.

Square Enix piensa que la falta de unidades del NDS Lite Crystal White durante su lanzamiento fue lo que afectó de cierta manera a las ventas de uno de sus títulos estelares, Seiken Densetsu: Children of Mana (que en su primer semana vendió 103,000), y esta preocupada porque que la situación se repita con el lanzamiento de FFIII el próximo 24 de agosto en Japón. Podría decirse que en parte tiene razón, ya que la Gran N ha tenido problemas para abastecer el mercado japonés con esta portatil: pero la gente de Nintendo asevera que habrá suficientes unidades disponibles al momento que el juego llegue a las tiendas.


Final Fantasy III - En el juego

Esperemos que esto tranquilize a esta compañía, famosa por sus RPGs, y las relaciones con la Gran N continuén viento en popa. A los americano solo nos queda esperar por este juego, que tentativamente saldrá al venta el 12 de septiembre. La información proviene de este artículo de Cubed3.

1 Comment »

  1. me da gusto que nintendo tenga problemas por falta de producto y no porque el producto no se venda, bien nintendo bien.

    Comment by chamuquis — June 26, 2006 @ 12:50 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .