Universo Nintendo


June 28, 2006

Disponibles los sitios web de Nintendo DS Browser y You Talk! DS Cooking Nabi

Escrito en: Sitios Web, Trainers, Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 1:49 pm


Sitio web de Nintendo DS Browser

Nuevos sitios web se encuentran disponibles en la web de Nintendo de Japón. El primero de ellos corresponde a la versión de navegador Opera para el NDS, que lleva por nombre Nintendo DS Browser, y que saldrá en dos versiones, una para el modelo original de esta portátil y la otra para el DS Lite. En el sitio web hay diversas capturas de pantalla de la interfaz, de como debe utilizarse tanto dentro del hogar como en un negocio con punto de acceso, las opciones del navegador (como acercar o alejar diversos elementos de una página web), de sus diversos iconos, el uso del teclado táctil, además de enlistar sus capacidades.

También se habla acerca del uso de una tarjeta, para expandir la memoria de la consola, a fin de que pueda utilizarse el Nintendo DS Browser. Si desean tener impresiones acerca del uso de este programa, les recomiendo esta descripción: si les gustaría verlo en funcionamiento o tener más información, les recomiendo este artículo de N-Sider. Su fecha de salida es el 24 de julio, a un precio de 3,800 yen en Japón.


Sitio web de You Talk! DS Cooking Nabi

El otro sitio web disponible es el de You Talk! DS Cooking Nabi, conocido también como Shaberu! DS Oryouri Navi, un software que al proporcionársele un listado hablado de ingredientes (ya que cuenta con reconocimiento de voz), proporciona diversas recetas que pueden ser elaboradas. Además de diversas capturas de pantalla, también se muestran algunos de los platillos que aparecen incluidos en la base de datos del programa, además de tu tiempo de elaboración y cuantas calorías contienen. La fecha de salida programada para este título es unos días antes de Nintendo DS Browser, el 20 de julio, con un precio de 3,800 yen.

3 Comments »

  1. cuando saldra en españa

    Comment by lucas — February 8, 2007 @ 12:44 pm

  2. Hola queria preguntarte que si ya que el nds y el wii tendran sus navegadores ¿modificaras esta pagina para los usuarios de un nds o un wii puedan acceder con toda comodidad? o ¿cres que los usuarios de un nds o un wii puedan ver esta pagina con toda comodidad sin nececidad de que se haga algun cambio? te pregunto esto por que pienso en comprar este accesorio y quiero tener la seguridad de poder entrar a mis paginas favoritas con comodidad

    Comment by Vargas — May 8, 2007 @ 3:19 pm

  3. (Para Vargas): Ya se está trabajando para que el navegador de Wii vea apropiadamente este weblog. Espero que en poco tiempo Universo Nintendo se adapte al Internet Channel.

    Saludos ;)

    Comment by A. Quatermain — May 8, 2007 @ 7:36 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .