Universo Nintendo


July 12, 2006

Nintendo revela el NDS Lite Jet Black y publica fechas de lanzamientos

Escrito en: Pokémon, The Legend of Zelda, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:22 am


Nintendo DS Lite Jet Black

Gracias a este apartado de la web de Nintendo de Japón, la versión de color negro del NDS Lite dejará de ser exclusiva del mercado europeo: resulta que la compañía ha decidido lanzar un modelo semejante, llamado Jet Black en el país del Sol Naciente, a partir del 2 de septiembre de este mismo año.

Como es de suponer, el lanzamiento de este nuevo color coincidirá con la publicación de diversos títulos: los primeros beneficiados serán Mogitate Tingle no Barairo Happy Land (el RPG de Tingle), y Chou Soujuu Meka MG (el juego de mechas de Sandlot también llamado Marionation Gear) que salen a la venta el mismo día, continuando con Equal Card DS (7 de septiembre), Taiou Yakuman DS, ahora con Wi-Fi (14 de septiembre), y Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 (21 de septiembre) de Konami, que vendrá en un paquete especial junto con Jet Black, y posteriormente a Pokémon Diamond y Pearl (28 de septiembre).

Otro artículo que también estará disponible unos días después que este modelo (14 de septiembre), será la diadema con micrófono y audífono, especial para sacarle provecho al chat de voz incorporado en las nuevas encarnaciones de la serie de Pokémon: su costo será de 1,200 yen. Parte de la información para la realización de esta entrada la obtuve a través de gamefront.de y N-Sider.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .