Universo Nintendo


July 13, 2006

Un nuevo título de Bleach llegará al NDS

Escrito en: Anime y Manga, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:27 am


Artwork Bleach - Ichigo y Rukia

Esta noticia me llena de beneplácito: una secuela de Bleach: Souten ni Kakeru Unmei (NDS) se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Treasure y será publicada por Sega. La noticia se dió a conocer de primera mano en 2channel, y de ahí se expandió a otras fuentes. En un principio se le consideró un rumor, pero la aparición de las primeras imágenes contenidas en páginas escaneadas, han venido a confirmarlo.

Por el momento no hay mucha información precisa, pero por lo que puede apreciarse, además de los 28 personajes del juego anterior, se incluirán varios más. Las batallas en línea continuarán en esta versión, mientras que de manera local cuatro jugadores podrán demostrar quien es el mejor. Un nuevo modo de juego será incluido, el cual lleva por nombre Situation Battle, donde podrá combatirse contra diversos Hollows (ojála incluyan una pelea en contra de un Menos).

Entre los personajes que pueden verse en los scans están el carismático Kisuke Urahara e Ikkaku Madarame: falta ver cuantas nuevas adiciones incluirá el juego, que como es lógico de pensar, es difícil que llegue a América: pero siempre queda el recurso de la importación. Su fecha de salida esta planeada para la temporada invernal en Japón. La información la obtuve a través de .


Bleach DS 2nd

Actualización: 14 de julio del 2006. Esta disponible un scan con mayor resolución que los anteriores, el cual pueden apreciar aquí: el nombre tentativo del juego es Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Chinkon Uta (aunque también veo que su nombre podría ser Bleach DS 2nd Kokui Hirameku Requiem). Por otro lado, ya esta disponible el sitio web del juego, cuya dirección es , por si desean darse una vuelta.

3 Comments »

  1. Y yo que aún no puedo ver el capítulo 16 :(

    Comment by Middrel — July 13, 2006 @ 5:54 pm

  2. Yo importe Bleach Ds 1 y es de los mejores juegos del Ds, asi que espero con ansia este juego, si pueden importen el juego, es muy bueno

    Comment by Mxm — July 15, 2006 @ 4:58 pm

  3. ¿Alguien sabe como se hace el Bankai?

    Comment by Ichigo — February 5, 2007 @ 6:40 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .