Universo Nintendo


July 15, 2006

Comerciales de Mario Hoops 3-on-3 y You Talk! DS Cooking Nabi

Escrito en: Trainers, Mario y Cia., Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:03 am


Comercial Mario Hoops 3-on-3

Después de una larga ausencia, regresa el duo cómico japonés Ninety-Nine para promocionar el próximo título del plomero italiano y sus amigos: Mario Hoops 3-on-3, que saldrá en próximas fechas en el país del Sol Naciente (más concretamente, el 27 de julio). En , pueden apreciarse algunos de los otros personajes incluidos, como son Dixie Kong, Koopa Troopa, ShyGuy y Boo, aunque este último bien podría ser un ítem: también puede apreciarse la forma en que usaremos la pantalla táctil y el stylus para disfrutar de este título.


Comercial de You Talk! DS Cooking Nabi

Por otro lado, también hay disponibles algunos comerciales (cuatro de ellos) de You Talk! DS Cooking Nabi, que sale a la venta el 20 de julio: el primero de ellos, con el que pueden acceder a los demás, , donde se demuestra la utilidad de dicha aplicación para sugerirle nuevas ideas a los noveles cocineros, que luego no tienen la inspiración necesaria para satisfacer a la familia con nuevos y variados platillos. Todos estos videos y varios más, pueden verlos en , el sitio de Nintendo creado exprofeso para mantenerlos en línea.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .