Universo Nintendo


July 27, 2006

Algunos detalles e imágenes de Red Steel

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:57 pm


Combate a dos manos en Red Steel

Apenas ayer había estado leyendo que Ubisoft reveló cuanto ha gastado en la realización de Red Steel (unos 10 millones de euros, según Gamefront.de), cuando se revelan nuevas imágenes y artworks del juego, las cuales pueden apreciar en esta galería de Jeux-France. Tan solo comparando una captura proveniente del E3 2006, con ésta que acaba de ser publicada, podemos ver una ligera mejora gráfica, principalmente en lo que se refiere a las texturas y detalles.

También se dieron a conocer detalles en torno a diversos personajes involucrados en la trama, como son Isao Sato, padre de Miyu y quien da su arma, el Katana Giri, para que su futuro yerno salve a su hija; Tokai, el némesis del héroe, un joven Yakuza que desea la espada de Sato, para aumentar su poder; Otori, el maestro que se encargará de enseñar los secretos del manejo de la katana al protagonista, quien alguna vez fue un Yakuza; Harry Tanner, dueño de un club donde los Yakuzas van a divertirse un poco, ayudará al héroe dándole valiosa información y entrenándolo en el manejo de algunas armas; Mother Reiko, la antigua y legítima jefa de las geishas, que ha sido sustituida por una generación distinta; y Mama San, la amante de Tokai, quien ahora dirige a las geishas, dándoles un aspecto distinto, convirtiéndolas en la versión femenina de los Yakuza.

Debo decir que que la trama no suena mal, aunque conociendo un poco el papel que las geishas juegan en el país del Sol Naciente… no me queda más que levantar una ceja: tal vez a Ubisoft les convendría un poco investigar más al momento de realizar sus títulos. Todavía recuerdo algunos errores que tuvieron en Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter (Xbox/360/PS2), cuando retrataron la Ciudad de México. Será interesante ver como lo recibe el público japonés.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .