Universo Nintendo


August 17, 2006

Comerciales de Super Control Robot MG y Mogitate Tingle no Barairo Happy Land

Escrito en: Super Control Robot MG, The Legend of Zelda, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:21 pm


Comercial Super Control Robot MG

Una nueva ronda de comerciales llegan desde el sitio , el almacén multimedia que sirve como medio de promoción del NDS en Japón. de ellos corresponde a Super Control Robot MG: en éste podemos apreciar los gráficos que tendrá este título (bastante bueno, teniendo en cuenta las capacidades de esta portátil), y el modo en que controlaremos a los mechas durante el desarrollo de las batallas, por medio de la pantalla táctil y el stylus, lo cual debo decir que se me hace bastante interesante. Por otro lado, otro aspecto que destaca en este comercial, es la música que emplearon: de cierta manera, me recordó un poco a la apertura musical de Mazinger Z.


Comercial de Tingle RPG

El disponible es el referenta a Mogitate Tingle no Barairo Happy Land, la primera aventura en solitario de este personaje para una consola de Nintendo: a pesar de lo que pueda pensarse al ver a Tingle, su juego se ve bastante bien en movimiento: en el video puede apreciarse escenas donde interactúa con personas de los pueblos, además de combates con grandes jefes en escenarios 3D (muy bien logrados, a mi parecer): no es un juego hecho al aventón, como podrían pensar algunos.

No se ha decidido si ambos juegos llegarán a América, pero me parecería una buena idea que los trajeran: dos opciones diferentes que podrían ser apreciadas por algunos jugadores.

2 Comments »

  1. vaya,el juego de tingle no se ve tan mal,de hecho me gustaria saber mas de el

    Comment by Manuel — August 17, 2006 @ 5:18 pm

  2. Ooorale, no pensé que un día diría esto pero “me dieron ganas de jugar el de Tingle”, esperaba mucho menos. Y y respecto al de los mechas, mi primera impresión fue que era otro título de robots, pero el hecho de que los manejes como si estuvieras dentro de ellos se me hizo muy innovador, ya quiero probarlo!!! Ojalá se animen a traer estos juegos a América!!!

    Comment by Antonio — August 18, 2006 @ 9:34 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .