Universo Nintendo


January 30, 2007

El Rey de los Monstruos llegará este año a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:27 pm


Godzilla, Rey de los Monstruos (Godzilla Final Wars)

Tantas veces rumorado, y ahora, plenamente confirmado a IGN por parte de Atari, quien también da a conocer que este nuevo juego llevará por nombre Godzilla: Unleashed, y esta siendo desarrollado por el estudio Pipeworks Software, quien en el 2002 se encargó, con buenos resultados, de traernos Godzilla: Destroy All Monsters Melee (GCN).

Entre las cosas nuevas que incluirá esta nueva encarnación de la serie, será el aprovechamiento del wiimote y nunchuck para realizar los diversos ataques de los monstruos incluidos en el juego, los cuales serán una selección de primera realizada por la compañía TOHO (creadora de Godzilla y compañía), con adiciones provenientes de películas recientes.

Los gráficos de Godzilla: Unleashed (Wii) tendrán mejoras sustanciales: un incremento en el número de polígonos que conforma a cada una de las criaturas incluidas, animación fluida y superficies más detalladas. En cuanto a la parte crucial de este título, la destrucción del medio que nos rodea, se esta trabajando en un nuevo sistema de destrucción de edificios dinámico, que se vea más realista, como sería el resultado de un devastador enfrentamiento entre colosos.

No se ha mencionado si el juego tendrá soporte multijugador en línea, pero si se dejó en claro que será posible sostener partidas de hasta cuatro jugadores. También se habló de que la función WiiConnect24 de la consola esta planeada en ser utilizada, pero no se abundó en detalles.

Por el momento no hay disponible ningún video, pero en la nota de IGN hay algunas imágenes, que tendrá que bastar por un rato, hasta que haya algo más de “apoyo visual”.

2 Comments »

  1. por que el juego Godzilla Unleashed no puede llegar al famoso GAME CUBE CREO QUE ES INJUSTO ES PRACTICAMENTE EVIL Q LES PASA QUE LLEGE AL GAMECUBE

    Comment by gustavo — July 25, 2007 @ 10:35 am

  2. ES EL SUPER GODZILLA YO NO ME PIERDO NADA DE GODZILLA ES SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    Comment by LUIS MIGUEL — February 25, 2008 @ 1:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .