Universo Nintendo


February 2, 2007

Más de la WWE para las consolas de Nintendo

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 10:46 pm


World Wrestling Entertainment, Inc.

Para los fans de los títulos de lucha libre, hay excelentes noticias: la compañía THQ ha confirmado a los reporteros de GameSpot, que durante su próximo año fiscal, que abarca desde el mes de abril del 2007 hasta marzo del próximo año, títulos basados en la licencia de la World Wrestling Entertainment, Inc. (o WWE para abreviar) llegarán tanto al NDS como a Wii.

Sin embargo, no se abundó en detalles acerca del proyecto, así que solo queda adivinar si será una secuela de WWE Day of Reckoning (que apareció en el GCN), al que se le ha criticado algunos aspectos, como los excesos en los tiempos de carga, escasez de opciones de configuración, falta de voces reales, etc… o de WWE SmackDown vs. Raw (PS2), que es una de las mejores series de la compañía.

Otro aspecto que será interesante ver, es como el control del Wii será adaptado para que podamos disfrutar de este futuro título, independientemente de a que serie pertenezca. Pero será mejor esperar, ya que lo único que podemos hacer por el momento son solo especulaciones.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .