El pasado 5 de octubre del 2006, la compañía Codemasters anunció que estaba apoyando al desarrollador IR Gurus Interactive Ltd. para crear un simulador de vuelo para Wii (aunque también estarán disponibles versiones para el PSP y PS2). El nombre de este juego sería Heatseeker, y contaría con diversas aeronaves de combate, como son el F-22 Raptor, SR-71 Blackbird, F-15 Eagle, F-35 Lightning II, MiG-29 y Su-47, hasta llegar a un número de 30 modelos. Actualmente, este título esta prácticamente terminado, y se planea publicarlo el 1o. de marzo del año en curso.
El juego incluye varias misiones, y teniendo en cuenta la cantidad de aviones involucrados, al menos 40 armas diferentes, algunas de las cuales serán desbloqueadas conforme se cumplan ciertos objetivos dentro de la trama. Para comodidad de los videojugadores, se ha implementado dos modos de control: el primero es el clásico, que emplea el control análogo del nunchuck para controlar el avión que sea elegido, mientras que el segundo esta basado en el wiimote, el cual emplearemos para maniobrar la aeronave, de una manera intuitiva.
Los entornos y ambientes tienen un buen acabado, mientras que los modelos de los jets son bastante fieles a los originales. Y se ha implementado un ángulo de cámara conocido como Impact Cam, que en cámara lenta nos permite seguir el camino de un misil que disparemos, para ver el efecto devastador de la explosión que provocará al impactar a una nave o edificio enemigo.
Hasta donde se conoce, el único “punto flaco” de Heatseeker es la carencia de un modo multijugador, lo cual es una verdadera lástima. Es bueno ver que Wii esta ofreciendo títulos diversos, para todos los gustos: si desean saber más acerca de este juego, éste ya cuenta con su propio sitio web, donde hay más imágenes y un video disponible.
Aqui os dejo unos videos en descarga directa.
In-game
Impactos y explosiones
Es una lastima que este juego (HeatSeeker) no este tan cuidado como Air Combat de PS2, el cual esta tratado con mucho cuidado y cariño, tanto la historia como el motor grafico del juego.
Comment by Peoblematico — February 4, 2007 @ 6:03 am