Universo Nintendo


February 6, 2007

Deja salir al sádico que llevas dentro: Manhunt 2 (Wii)

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:27 pm


Manhunt (PS2)

Si hay un juego que jamás pensé que llegaría a una consola de Nintendo, es precisamente la secuela de Manhunt, que apareció originalmente en el PS2, Xbox y PC: pero en un futuro no muy lejano así será. El día de hoy, Rockstar Games ha anunciado el desarrollo de este título para Wii, PS2 y PSP. El primero de la serie fue duramente criticado por diversos sectores de la sociedad norteamericana, debido a las grandes cantidades de violencia explícita vertidas en éste: grotescas ejecuciones, grandes cantidades de sangre y demás monerías (si no lo creen, vean ). Sin embargo, a pesar de lo que puede pensarse, el chiste de este juego no es matar por matar, sino tratar de pasar inadvertido ante la gran cantidad de enemigos que buscan reducir a escoria al protagonista.

Hasta el momento, se desconoce si la versión para Wii aprovechará el control de esta consola, pero es lo más probable: la combinación wiimote-nunchuck permitiría llevar a un grado adelante la interactividad en Manhunt 2, de una manera no vista antes: desde luego, si se hace una buena adaptación, y esta corre a cargo de Rockstar Toronto. Tal vez algunos pasaron por alto lo que dijo Reggie Fils-Aime, Presidente de NOA: que estaba en tratos para traer contenido de Rockstar para Wii. Por lo que se ve, estas negociaciones tuvieron éxito: aunque habrá que ver cual fue el alcance de éstas.

Aunque no hay imágenes disponibles de la versión para Wii, si se cuenta con , proveniente de IGN: por si desean darle un vistazo. La salida de este juego esta planeada para la temporada veraniega de este mismo año.

4 Comments »

  1. Orales, al menos con esto ya no estaran diciendo que las consolas de nintendo son para nenitas. Aunque aun hay que ver hasta donde Nintendo permite explorar las posibilidades con Wii a Rockstar. Imaginense simular que acuchillas a alguien con el contro del Wii. Espero no levante esto mas polémica de la que merece. Ademas, nunca juegue el mahunt original mas de 10 minutos.

    Comment by Ivan (Dolphin, Atomix) — February 6, 2007 @ 9:08 pm

  2. Ahora solo falta que aumente el catalogo de juegos con temática adulta, y que por ejemplo podamos encontrar juegos como GTA.

    Comment by Problematico — February 7, 2007 @ 7:21 am

  3. Pues bien por el apoyo que están dando las 3rd partys, aunque en lo personal no me gustan este tipo de juegos, no es mi idea de diversión andar matando gente nomás por que si, de perdido denme un buen argumento, algo innovador, pero bueno, es mi opinión.

    Por otro lado, con este juego, + el DDR de Konami, ya puedo ver la avalancha de juegos que no estuvieron en Gamecube y que si estarán en Wii, uno de los que más espero es el Guitar Hero :)

    Comment by elinformante — February 7, 2007 @ 3:44 pm

  4. Este juego de Manhunt 2 vendra a darle todas las alternativas al Wii lo juegos mature llegaran a esta consolo poco a poco
    Si nada mas hechele el ojo Heroes, Goodfather, resident evil Wii.

    Comment by luis of smith — February 8, 2007 @ 2:53 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .