Universo Nintendo


February 7, 2007

GungHo Online Entertainment desarrollará para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:36 pm


Ragnarok Online (PC)

Tal vez algunos nunca hayan oído hablar acerca de esta compañía japonesa, pero es probable que el nombre de Ragnarok Online (PC) les sea familiar. Efectivamente, esta empresa, junto con la coreana Gravity Corp., esta detrás de uno de los más exitosos MMORPGs alrededor del mundo, anunció que esta trabajando en un título para la consola portátil del momento, el NDS. Por el momento, se desconoce completamente si la compañía pretende adaptar una de sus series actuales, entre las cuales, además de Ragnarok Online, se encuentran las pertencientes a Game Arts, como son Lunar, Grandia y GunGriffon, o un proyecto de una licencia nueva.

Hace algunos meses, hubo rumores de se estaba desarrollando una versión de Ragnarok Online para el NDS, pero siempre carecieron de sustento. Hoy, con las fuertes relaciones que la Gran N esta teniendo con los equipos de desarrollo coreano, esta posibilidad vuelve a cobrar fuerza. Pero el futuro siempre esta en constante cambio, así que es mejor no hacerse ilusiones para no salir decepcionados. La información la obtuve de N-Sider.

2 Comments »

  1. hola
    en verdad si saldra o es solo un rumor pues a mi me gusta mucho ragnarok
    si se save algo podrian decir cuando podria salir
    a la venta
    gracias

    Comment by lecs — March 4, 2007 @ 7:53 pm

  2. (Para lecs): No hay nada seguro: como bien señalo en la nota, GunHo podría desarrollar cualquier título, no necesariamente uno de Ragnarok Online para el NDS. Pero generaría gran impacto que al final, esta fuera la serie elegida para llegar a la portátil de doble pantalla de Nintendo.

    Lo que si es seguro, es que la compañía tiene un proyecto para la portátil: el chiste es adivinar ¿cuál? ;)

    Comment by A. Quatermain — March 4, 2007 @ 8:09 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .