Universo Nintendo


February 10, 2007

EA evalua una versión de Fight Night para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:47 pm


Little Mac en Fight Night: Round 2 (GCN)

Esta nueva jugada de Electronic Arts creo que desde hace un tiempo ya estaba siendo analizada concienzudamente: y es que, al ver lo popular que se ha convertido Wii Boxing (uno de los juegos incluidos en Wii Sports), debido a sus controles sencillos y fáciles de entender para el gran público, esta compañía estadounidense no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer a los propietarios de la nueva consola de la Gran N una versión de su serie de boxeo Fight Night.

Los planes de EA fueron dados a conocer el día de ayer por parte de Michael Blank, productor de la división de deportes de la compañía, durante una entrevista con el personal del sitio Doghouseboxing.com. En estos momentos, se encuentran trabajando en lograr una simulación del box, que si bien puede no tener gráficas de última generación como las presentes en otras consolas, pretende ofrecer más que nada una experiencia profunda, más apegada a la realidad, para llevar a la serie a un nuevo nivel de interacción.

¿Cuándo veremos una versión de Fight Night en Wii? Blank no dio ninguna fecha, ni siquiera aproximada: así que solo queda esperar. Si en verdad llega a realizarse este proyecto, habrá que compararlo en su mecánica con Victorious Boxers: The Fighting Revolution (el cual pueden ver en acción en ), título de boxeo basado en el manga y anime Hajime no Ippo, que esta siendo producido por la compañía AQ Interactive y que será lanzado en Japón durante el mes de junio de este mismo año. Veremos cual proyecto tiene un estilo de juego más refinado e intuitivo.

1 Comment »

  1. me parece genial que saquen a la venta juegos de boxeo al wii porque la funcion del wii sport ya esta medio vieja y necesita un BUEN sucesor por lo cual fight night seria el preciso

    Comment by David Corral — August 15, 2007 @ 9:16 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .