Universo Nintendo


February 12, 2007

Tres clásicos del NES para la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 11:17 pm


Tres Clásicos de Todos los Tiempos

Ahora, Nintendo ha publicado nuevos títulos de su biblioteca de clásicos para la Consola Virtual. Se trata nada menos que tres juegos estelares del NES que hicieron época:

  1. Kirby’s Adventure (NES®, 1 jugador, 500 Wii Points): La primer aventura de Kirby en el NES, que vio la luz un año después de Kirby’s Dream Land (GB). Nuevamente, el King Dedede hace de las suyas y ahora se le ocurre la brillante idea de robar el Star Rod, provocándole pesadillas a todos los habitantes de Dream Land al momento de dormir. De esta manera, es deber de la bola rosada meter en cintura a este molesto monarca, que a pesar de todas las locuras que hace, cae bien.
  2. Ice Climber (NES, 1-2 jugadores, 500 Wii Points): Un título que fue adaptado al NES de una máquina de arcadia de Nintendo, que consta de 32 escenarios montañosos y controlamos a dos intrépidos alpinistas, llamados Popo y Nana, que por medio de sus mazos deben de derrotar a una serie de enemigos. Para aquellos que conocieron a estos personajes en Super Smash Bros. Melee (GCN), esta es la oportunidad perfecta para que sepan más acerca de ellos y detrás de su historia.
  3. Kid Icarus (NES, 1 jugador, 500 Wii Points): La aventura que lanzó a la fama a Pit, el “héroe olvidado” de la Gran N. Después de dos títulos, uno para el NES y el otro para el GB, Nintendo prácticamente lo dejó en el olvido… hasta su regreso glorioso en Super Smash Bros Brawl (Wii). El reto de este título es bastante bueno, y la historia gira en torno a que Pit debe rescatar a la diosa Palutena de las garras de Medusa y su nutrido ejército.

Buenos lanzamientos, bastante sustanciosos a fe mía: tal vez para algunos, un juego 2D no sea actualmente muy atractivo. Para mi, son nostalgia pura, que hablan de una Edad de Oro.

2 Comments »

  1. street fighter 2010 este juego esta basado en juego de peleas street fighter 2 peronotiene kever con el juego de peleas este juego es una historia de ken este juego es exelente pero el caset de street fighter 2010 notiene los dubujos de street fighter 2 este juego es paresido a star wards nintendo syste es opsoloeto con el paso del tiempo la consola nintendo sitem esta desa paresiendo es una las tima esto juegos es difisiles de encontrar

    Comment by sergio reyes — June 2, 2007 @ 2:34 pm

  2. kiero ese juego ahora

    Comment by christopher — December 7, 2007 @ 7:31 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .