Universo Nintendo


February 13, 2007

Nintendo publica Everybody Votes Channel

Escrito en: WiiWare, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:42 pm



¡Quien lo iva a decir! De la noche a la mañana, a Nintendo se le ha ocurrido crear un nuevo canal para Wii, que lleva por nombre Everybody Votes Channel. Pero, ¿cómo funciona este nuevo servicio? Simplemente, consiste en que este nuevo software para la consola permite que registres a tus Miis como si fueran votantes (curioso a más no poder). Después del registro, aparecen una serie de preguntas proporcionadas por la Gran N, que pueden ser votadas, sobre los temas más disímbolos. Posteriormente, puedes predecir cuál será el resultado de las votaciones, y los aciertos serán guardados para cada Mii, para ser empleados después. ¿Con qué propósito? Esto todavía no es muy claro.

Según comentan en , también es posible sugerir nuevas preguntas, para que sean tema de votación. Si desean probar este nuevo servicio, es necesario descargarlo desde Wii Shop Channel (no tiene ningún costo): al hacer esta acción, el nuevo programa comenzará a instalarse y después podrá ser utilizado. En estos momentos, hay un sinfín de especulaciones acerca de para que Nintendo lanza este nuevo canal: pero creo que lo mejor será ser pacientes y esperar algo de información oficial… digo, para salir de dudas. que adorna esta entrada de mi weblog proviene de Go Nintendo, que fue el lugar donde me enteré de esta nueva característica.

1 Comment »

  1. Fue una sorpresa extraña el anuncio de este canal. Yo estaba jugando Wii Sports cuando al terminar vi el aviso de un nuevo mensaje en mi “Bandeja”. Descubrí el mensaje y procedí a descargarlo inmediatamente.

    Es una idea sencilla pero buena, y como dices, estoy casi seguro que esto tiene un trasfondo.

    Saludos.

    Comment by Daniel — February 14, 2007 @ 9:09 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .