Universo Nintendo


February 21, 2007

¡Gracias Nintendo-iNiS!: secuela de Osu! Tatakae! Ouendan!

Escrito en: Elite Beat Agents, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:17 pm


Secuela de Osu! Tatakae! Ouendan! para el 2007

Inesperadamente, el día de hoy la Gran N, junto con diversos anuncios, reveló que se encuentra trabajando con el estudio iNiS en la secuela de Osu! Tatakae! Ouendan! (adaptado en América como Elite Beat Agents) para el NDS, cuyo nombre será Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2. Supuestamente, la historia gira en torno a que los científicos han confirmado que el más grandioso logro de la historia de la humanidad, es el ¡espíritu del ritmo! (¿?).

La fecha de salida de este juego esta planeada para este mismo año en Japón, y como ya han de haber imaginado, el lanzamiento en América ni siquiera ha sido mencionado. El original Osu! Tatakae! Ouendan! (NDS), a pesar de que se vendió de manera apreciable en Japón, se convirtió en uno de los títulos más importados, llegando al nivel de un clásico de culto gracias a su excelente banda musical, divertido modo de juego e hilarantes gráficas: solo queda esperar que este mismo espíritu prevalezca en esta nueva entrega. Por cierto, la imagen que adorna esta entrada de Universo Nintendo proviene de : su autoría corresponde a Shidoshi.

3 Comments »

  1. OUENDAN!!!!

    me encanto esa noticia…

    No jugue la version japonesa pero si tengo el Elite Beat Agents, y me encanto ese juego. Ahora tengo que esperar a que salga el ouendan 2 para ver la segunda entrega del EBA.

    Nintendo encontro una gran franquicia en este juego

    Comment by KeroKola — February 22, 2007 @ 6:44 am

  2. yo no e jugado el primer juego pwero me dicen que es muy recomendable espero que este sea igual

    Comment by nefisto — February 22, 2007 @ 10:08 am

  3. jejejejeje yo no tengo el ouendan pero su musica es genial y si va a salir la secuela espero que tambien tenga buena musica

    Comment by Exceed_2raul — March 3, 2007 @ 2:40 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .