Universo Nintendo


February 21, 2007

Teaser de Resident Evil: Extinction

Escrito en: Cine, General — A. Quatermain @ 9:54 pm



Si, Universo Nintendo no es un weblog de cine: pero teniendo en cuenta que la serie Resident Evil ha tenido cierta presencia en las consolas de la Gran N, sería un error dejar pasar la oportunidad de traerles de la tercera entrega de RE, titulada Resident Evil: Extinction, que llegará este año a los cines de todo el mundo, y donde el rol principal corre a cargo de la actriz ucraniana Milla Jovovich en el papel de Alice, a quien ya vimos anteriormente. En cuanto a la dirección, corre a cargo de nuevo de Paul W. S. Anderson.

¿Qué puede esperarse de RE: Extinction? Bueno, al menos espero disfrutar de un rato divertido en el cine, como sucedió con las otras películas. No creo que sea una revelación, pero al menos intuyo que cumplirá con el rol principal de entretener. La cosa es no tomarse las cosas demasiado a pecho ;).

4 Comments »

  1. Aunque me molesta mucho que no se apegan a la historia del juego, las últimas dos películas fueron muy buenas, sobre todo la 2, estuvo excelente.

    Comment by elinformante — February 22, 2007 @ 9:24 am

  2. Aunque las otras dos peliculas no se apegaran mucho a la historia, habia algo, esta vez parece que no tiene nada que ver con la historia del juego, y el ambiente se parece al trailer de Resident Evil 5.

    Comment by sunshadow — February 23, 2007 @ 11:09 am

  3. no se mucho de geografia de echo estoy muy mal en la materia, pero New York esta en esa parte de estados unidos?? O.o

    salu2

    Comment by shingo2k — February 26, 2007 @ 10:57 am

  4. La pelicula puede cumplir, al menos será interesante ver las escenas de los paisajes.

    Muchas (una parte de la pelicula) se filmaron aqui en Mexicali, en el desierto, y algun cachanilla saldrá por ahi… je je

    Saludos Quatermain.

    Comment by E Salcedo — February 26, 2007 @ 3:38 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .