Universo Nintendo


February 27, 2007

Figuras decorativas de Touch Detective en Japón

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:54 pm


Figuras de Touch Detective (NDS)

“El que persevera alcanza”… ese era el consejo del abuelo y a fe mía, que razón tenía. Después de ver esta nota de DS-Fanboy, donde se habla de una exposición en Japón donde se mostraron diversas estatuas decorativas, destacando las de los personajes de Osawari Tantei Ozawa Rina (NDS), título que en América conocimos como Touch Detective, me di a la tarea de buscar la fuente de la información original.

Supuestamente, se trataba de Famitsu: pero no encontraba por ningún la información en su sitio web. Después de un buen rato de búsqueda hallé no solo la imagen que adorna esta entrada al weblog, sino una muy completa galería, con otros modelos muy decorativos que harán las delicias de los ávidos coleccionistas. Pero, ¿cuál es el único problema? Que por el momento no hay detalles de cuando estarán disponibles o porque medio dichas figuras… así que solo queda ser pacientes.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .