Universo Nintendo


March 25, 2007

Pista de carreras con el tema de Mario Kart

Escrito en: Mario y Cia., Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 6:43 pm


Pista de Carreras de Mario Kart

Más curiosidades basadas en las propiedades de la Gran N: ahora, les traigo una pista de carreras con temática de Mario Kart, cuyo nombre oficial es Nintendo Mario Kart DS Super Race, y es un producto autorizado por la compañía. Un regalo excelente para aquellos que cuenten con hijos (y para uno otro adulto con alma de niño): incluye dos vehículos, pilotados por Mario y Yoshi, además de sus respectivos controles en su forma de pistola.

Para su funcionamiento, requiere de 4 pilas AA: su costo es bastante accesible, de USD$29.99. Sin embargo, antes de que realicen una orden, deben de estar enterados que estará disponible hasta el mes de mayo: pero ya es posible preordenarlo. Como es de suponer, los gastos de envío no están incluidos. Este simpático juguete esta disponible en este enlace de WOWzers, por si están interesados.

Creo que lo único que no me gusta de la pista, es el color negro de la carretera y la falta de más aditamentos decorativos (una tubería por aquí, bloques por allá, etc). Pero es cuestión de gustos, supongo.

1 Comment »

  1. hi.
    podrias enviarme imagenes de las pistas de carreras de mario kart.
    gracias

    Comment by lili — April 19, 2007 @ 10:00 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .