Universo Nintendo


March 26, 2007

Hoshigami Remix saldrá en junio en nuestro continente

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:34 pm


Artwork de Hoshigami: Ruining Blue Earth

Otro RPG que hará las delicias de los fans del género, llegará próximamente al NDS en América. Se trata de Hoshigami Remix, que es una adaptación del original Hoshigami: Ruining Blue Earth (PSOne), quien fue creado por ex-integrantes del equipo detrás de la serie Tactics Ogre, tan conocida para los fans de la Gran N.

Este título es un RPG con elementos tácticos, y esta siendo publicado por la compañía Aksys, que pretende de esta manera revivir a la serie. Con 50 horas de juego, la historia de Hoshigami Remix gira en torno a un continente flotante llamado Mardias, donde Fazz, el héroe del cuento, junto con sus valientes camaradas, debe de defender las Ruinas de Ixia de los ejércitos del reino de Valamian.

Esta readaptación incluirá nuevos personajes y misiones adicionales, además de tener tres niveles de dificultad, además de estar completamente adaptado a las características del NDS, como la pantalla táctil. También será posible intercambiar ítems con otras personas por medio de la conexión inalámbrica de la portátil de doble pantalla de Nintendo.

La fecha de salida planeada para el juego es el mes de junio de este mismo año, con un precio tentativo de USD$29.99. Veamos como lo recibe la crítica. El comunicado oficial de Aksys pueden leerlo en este enlace: me enteré de esta noticia gracias a insert credit.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .