Universo Nintendo


March 29, 2007

Detalles acerca de Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire (NDS)

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:35 pm


Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire (NDS)

Anunciado el pasado 13 de diciembre junto con otros títulos, Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire (NDS), secuela de la versión anterior del GBA, ha estado rodeado por un absoluto silencio desde su revelación. Sin embargo, el velo tendido por Square-Enix comienza a levantarse: nueva información recientemente publicada por la revista japonesa Shonen Jump (incluidas las primeras imágenes) da a conocer que esta vez controlaremos a dos héroes, chico y chica, cuyos nombres son Luso y Adel, respectivamente.

Luso, que cuenta con un gran sentido de la justicia, a pesar de su juventud, ejerce su profesión de maestro de escuela; por su parte, Adel es todo lo contrario. Ella cree que lo más importante en el mundo es el dinero, y ejerce el oficio de ladrona, siendo conocida en el bajo mundo como Adel la Feline (veamos como adaptan el nombre en Occidente). Ciertamente, la información en torno a Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire (NDS) es aun escasa, pero al menos ya tenemos idea de como se verá.

Ahora solo falta ser pacientes, y esperar que Square-Enix revele más datos: una ocasión ideal sería sin lugar a dudas el evento que realizará la compañía el próximo 12 y 13 de abril.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .