Universo Nintendo


April 2, 2007

Rock Band seguramente llegará a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:48 pm


Sitio web de Rock Band

Se tenía idea desde la GDC 2007 que Electronic Arts y Harmonix estaban cocinando algo, pero fue el día de hoy cuando dieron a conocer al mundo que en conjunto con MTV, están trabajando en un nuevo juego perteneciente al género musical que llevará por nombre Rock Band. ¿Qué es lo más interesante de este título? Fácil: que por medio de éste, cuatro amigos podrán crear una banda virtual, comprendida por un vocalista, dos guitarristas y un baterista. Rock Band fue anunciado por el momento para Xbox 360 y PS3… pero eso no quiere decir que los poseedores de la consola de sobremesa de la Gran N se verán privados de su versión.

Según el CEO de Harmonix, Alex Rigopulo, es seguro que el juego llegará a Wii después de las otras dos versiones, que están planeadas para salir en el mes de diciembre. Esto también conllevará una adaptación para la consola de Nintendo, de la que Rigopulo piensa que el wiimote es una gran promesa. Teniendo en cuenta que ya se han visto simulaciones de baterías antes (Wii Drumming Game), supongo que no sería muy difícil adaptar los otros instrumentos a la consola… aunque un periférico o adaptador estilo guitarra siempre es bienvenido.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .