Universo Nintendo


April 5, 2007

Correa extensible para fans de Wii Sports

Escrito en: Wii Series, Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 4:32 pm


Retractable Wii Sports Cuff

Un producto hecho pensando en aquellos desesperados que al estar jugando títulos como Wii Sports (Wii), se les escapa el control de la consola: Retractable Wii Sports Cuff. Éste consiste en un aditamento para el brazo, que cuenta con una correa retráctil con una longitud de 13 pulgadas. De esta manera, al estar jugando y emocionarse demasiado, el wiimote no saldrá disparado (con el riesgo inherente de darle un golpe mortal al televisor, a la familia o la mascota doméstica en turno).

El costo de este artículo, fabricado en neopreno, es actualmente de $USD5.99. Por si desean adquirirlo, la página del producto es ésta. Me enteré de su existencia gracias a esta nota de Joystiq.

2 Comments »

  1. Es útil para la gente que se le escapa el mando cuando se emocionan demasiado jugando a Wiisport.

    Me quedo con la duda de saber que paso con aquella denuncia que hicieron una asociación de jugadores de Wii, con la intención de demandar a Nintendo y pedirle daños y perjuicios por la rotura de la cuerda de seguridad, rompiendo mobiliario o dañando a personas.

    Tal vez desvariamos hacer todos lo mismo demandar a las empresas de automóviles cuando un coche sufre un accidente, aunque fueses a 200Km/h, o aunque fuese culpa tuya el accidente, demanda demanda … por dios como esta la gente hoy en día, solo ven $$$$, hay un dicho donde yo vivo y es: El mas rico del cementerio, y en este caso en concreto, La avaricia rompe el saco.

    PD.: no me hagáis mucho caso :P

    Comment by Problematico — April 5, 2007 @ 8:52 pm

  2. xD, muy bueno lo de la correa xD.

    Por cierto, si quereis un buen foro de Nintendo, pinchad en www.xnintendox.forumfree.net

    Comment by DeathNotero — May 24, 2007 @ 1:22 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .